PLANETASPORTS.COM

NOTICIAS

Vive una experiencia “Mundial” con Futuros Vinotinto y Planeta Sports

Ya todo está listo para la Copa Mundial Rusia 2018 y Futuros Vinotinto te invita a disfrutar de una experiencia llena de fútbol y diversión.

 

Desde el 14 de junio al 15 de julio, los espacios del Centro San Ignacio y Centro Comercial Tolón albergarán una serie de actividades y torneos enmarcados en un festival de fútbol, organizado y desarrollado por staff de Futuros Vinotinto, en el que todos los asistentes podrán participar.

 

Torneos relámpago, tiros al arco, canchas de fútbol tenis, ping-pong fútbol y mini copas serán algunas de las actividades que tendremos para que grandes y chicos puedan disfrutar de una experiencia “Mundial”.

 

Además, en cada uno de los centros comerciales dispondremos de pantallas para que no se pierdan ninguno de los partidos de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

 

Futuros Vinotinto celebra con “La 12”

 

Este evento se realiza durante el mes del padre y el mes del niño, por eso, aprovecharemos esas fechas para hacer actividades especiales en la que los niños puedan disfrutar con sus familiares y amigos, asi como tambien de juegos y sana competencia con los asistentes.

 

El día de la gran final, Futuros Vinotinto cumple 12 años, por lo que celebrará con “la 12” (la barra vinotinto), y todos los asistentes que quieran unirse a la fiesta el 15 de julio.

 

Además de torneos, tendremos exhibición de Freestyle (dominio de balón), charlas y sorpresas para todos los asistentes, que también tendrán oportunidad de participar por cupones de descuento y obsequios de Planeta Sports, Hattrick, y disfrutarán de lo que Difusión Latina 97.7 FM tiene preparado para este mes de mundial.

 

El evento es realizado de la mano de Fondo de Valores Inmobiliarios, con el apoyo de 100% Grama Verde, Caracas Roof y nuestros aliados.

 

¡No te quedes sentado en casa! Anímate a ver los partidos junto a la barra de Futuros Vinotinto y vive una experiencia Mundial con nosotros.