PLANETASPORTS.COM

NOTICIAS

La Vinotinto sub-15 igualó ante Orsomarso SC

La selección nacional continúa con su intensa preparación en tierras colombianas y en su cuarto compromiso amistoso del décimo módulo,  igualó  (0-0) ante el conjunto de Orsomarso SC, en un duelo disputado en el complejo deportivo Águila Roja.

Desde el pitazo inicial, el combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita supo imponer sus condiciones y hacerse con el control de la pelota para poner en funcionamiento sus circuitos ofensivos.

La primera oportunidad de gol,  llegaría a los 14’ por intermedio de Alfredo Urdaneta, quien con un potente remate desde la frontal del área forzó la reacción del guardameta colombiano.  Dos minutos después, Oswaldo Ruggeri sacó un disparo cruzado que salió rozando el poste derecho del marco colombiano.

En el ocaso del primer acto,  Yorlen Cordero y José Reyes, inquietaron el marco rival pero sin la contundencia necesaria para abrir el marcador. Durante la etapa de complemento,  el cuadro nacional se mantuvo firme en todas sus líneas y siguió generando ocasiones claras de gol, sin embargo, la zaga del equipo colombiano supo frenar los embistes de la Vinotinto.

La preparación no para y el combinado comandado por Piedrahita disputará hoy a las 4:30 p.m (hora venezolana) un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante América de Cali, duelo que se llevará a cabo en las instalaciones de “La Troja”.

Fuente: El Nacional.