PLANETASPORTS.COM

NOTICIAS

Vinotinto sub 20 inició nuevo ciclo de trabajo

La selección venezolana sub 20 inició este lunes el primer módulo de preparación de de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Suramericano de la categoría en 2019. El mismo se extenderá hasta este jueves 17 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del estado Nueva Esparta, con la presencia de 36 jugadores: 14 nacidos en el año 1999 y 22 nacidos entre los años 2000 y 2001.

La convocatoria realizada por el seleccionador Rafael Dudamel recibió dos incorporaciones de última hora: los delanteros Juanky Ramírez (Atlético Socopó), nacido en el año 1999, y Diego Campos (Monagas SC), nacido en el año 2000, quien junto al defensor Samuel Barberi (Monagas SC), fueron el último par de jugadores en incorporarse a la concentración en horas de la noche. Por su parte, el artillero Aitor López (Deportivo La Guaira) no estará presente en el llamado.

Por la tarde de este lunes, se trabajó por espacio de dos horas, en la que se realizaron trabajos regenerativos entre el gimnasio y la cancha, mientras que por la mañana de este martes los jugadores trabajaron un par de horas en la cancha principal del CNAR, donde se llevaron a cabo trabajos específicos en defensa y ataque.

En horas de la tarde de este martes, la Vinotinto sub 20 realizará la segunda sesión de trabajo del día y la tercera de este primer módulo de preparación de la selección nacional, que se alista para participar en los Bolivarianos 2017 y Suramericano 2019.

Fuente: El Nacional.